Símbolos sin tiempo

REYES MAROTO, La Exministra.

LA EXMINISTRA REYES MAROTO ha dicho en Madrid: “Con Bildu nos ponemos de acuerdo en mejorar la vida de los españoles”. La ahora portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha metido la pata hasta el fango más profundo, lúgubre, cenagoso y nauseabundo que pudiéramos imaginar. Pienso incluso que lo que ha dicho la susodicha exministra roza casi lo delictivo, agrede a lo moral, a lo decente y, sobre todo, a las personas que votando a partidos de cualquier signo político se sienten arrolladas por esas declaraciones ofensivas, insultantes y grotescas, maliciosas, sin escrúpulos, bellacas y ladinas ¿Pero no se acuerda la puñetera exministra del PSOE Reyes Maroto que esos cafres que ahora están ahí, en el Parlamento, ni siquiera se han arrepentido de los crueles, monstruosos y sanguinarios asesinatos que cometieron sus propios compañeros de parranda? Es una pena que nos gobierne gentuza de tan poca categoría democrática, de ninguna. Reyes Maroto es una inconsciente, una alcahueta, una trotaconventos, una celestina y, sobre todo, una exministra de tres al cuarto, que ahora dice cosas que piensa, naturalmente, pero las dice en frío, impasible, como si no las pensase. Es una pena absoluta que pueda gobernarnos un esperpento de semejante calibre. La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid debería pedirnos perdón a todos los españoles que sabemos y recordamos que ETA MATÓ “A SANGRE FRÍA” a cientos de inocentes, muchos de ellos compañeros de partido de la depravada exministra. Y que no recuerde, al decir esas cosas, que Otegui, el líder de Bildu, no ha tenido nunca reparos en ayudar a los asesinos y festejar a los asesinos, y que además de eso, estuvo “compinchado” con ellos en una Organización Terrorista que se llamaba ETA y que solo servía para matar… pero llegó el “buenismo” absurdo de algún presidente del gobierno de cuyo nombre no quiero acordarme, que ayudó a que el grupo terrorista se blanquease, se democratizase, para que pudiera decidir con el sanchismo puro y duro la vida y el futuro de todos los españoles, para que los políticos sin escrúpulos pudieran pactar con ellos sin, ni siquiera ruborizarse. A gobernar la España que van a destartalar.

El alcalde de Madrid se hará cruces cuando escucha estas cosas anodinas que no tienen definición. Y naturalmente, ha pedido explicaciones  a la exministra del PSOE. Las ha pedido ante lo que considera un nuevo blanqueo socialista del terrorismo. Ha dicho también Almeida que Madrid es la segunda ciudad con mayor número de víctimas como consecuencia del terrorismo de ETA, y le parece incalificable que la portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid diga esas cosas y que haga apología de Bildu de lo que Bildu representa y de lo que Bildu representó. ¡Arnaldo Otegui! “el pacífico” es ahora referencia de Maroto para mejorar la vida de TODOS los españoles. Que mire para atrás la “exministra de poca monta” y que imagine lo que pensarían muchos de los que militaron en su propio partido político y murieron  asesinados por la banda terrorista ETA, porque eran demócratas y habían pugnado contra una dictadura. La Reyes Maroto de Medina del Campo no se merece haber nacido en una ciudad histórica, genuina y solemne que fue cetro de los místicos. Que fue fermento vivo y pleno de la poesía que más emociona y más inquieta que se haya escrito en el mundo. 

Reyes Maroto es una persona ruin, despreciable e indigna por habernos dicho que se ponen de acuerdo con Bildu para mejorar la vida de los españoles. Es una persona insensible, sin ética, sin compasión, sin humanidad, sin caridad y sin capacidad de comprender a las miles de personas que sufrieron y perdieron la vida por causa de eso que dice que mejorará la vida de los españoles. Que recuerde que los susodichos asesinaron a niños y a niñas, como diría ella misma en un mitin de mierda. 

La ministra Maroto ha de ir a su casa y meditar, si es que es capaz de meditar. Pero primero dimitir o que la dimitan de modo fulminante para que sepa que cosas como esas no se pueden decir y no se pueden pensar.