Quiénes Somos

ElDiariodeMadrid.es es un medio de comunicación digital que nace de jóvenes emprendedores que apuestan por un formato nuevo de generación de contenidos digitales de opinión e información.

Los ciudadanos con interés buscan diferentes puntos de vista basados en argumentos sólidos, sobre sucesos o hechos que nutren las noticias periodísticas de actualidad y del momento. Y es por ello, que tan importante puede resultar hacer llegar una información objetiva e imparcial a los lectores, como que expertos en la materia la diseccionen y contextualicen en base a su experiencia en la materia. 

Abordar tanto la política como los asuntos que afectan a la sociedad o al país, con el objetivo claro de buscar el mejor crecimiento y desarrollo posible, independientemente del color o partido que lo gestione es el principal punto de partida de nuestro medio. Nunca contribuir a generar la división la sociedad. En una sociedad democrática, en una comunidad, son más los puntos e intereses comunes que los matices ante los que podemos diferir.

Nuestros OBJETIVOS:

  • Generar y difundir contenido de calidad.
  • Suscitar el pensamiento crítico del ciudadano.
  • Obligar al lector a replantearse la información que le llega diariamente. 
  • Fomentar un poso cultural en la sociedad actual.

 

ISSN 3020-3228

 

 

Medio Asociado a CLABE
Medio asociado a Clabe