Presentación de María Antonia García de León en Notting Hill Cultural

Presentación Mira la vida
photo_camera Presentación Mira la vida

El próximo viernes, día 13 de octubre, la escritora y poeta María Antonia García de León estará presente en la tertulia Viernes Poéticos, que organiza Luis María Compés en su espacio cultural de Notting Hill, en Alcalá de Henares. El encuentro con la autora comenzará a las 19:30 h y se desarrollará conociendo la trayectoria de esta maravillosa mujer de las letras, María Antonia García de León, y la intervención en micrófono abierto de los componentes habituales de esta tertulia instaurada todos los viernes del año, desde hace ya siete temporadas consecutivas.

Notting Hill ha recibido ya en sus tertulias a muchos de los poetas más ilustres actuales, Luis Alberto de Cuenca, Enrique Gracia Trinidad, Francisco José Martínez Moran, Antonino Nieto, Juantxu Buhigues, y un largo etcétera, se ven acompañados en esta ocasión por una mujer genial en las letras, reconocida como una gran poeta de nuestros días.

Muchos son los éxitos y reconocimientos cosechados por María Antonia García de León. De todos ellos hablará el viernes 13, en Notting Hill Cultural, Alcalá de Henares, así como la presentación de su libro, Mira la vida, del que recitará diversos poemas. La prestigiosa autora dará a conocer en primicia el estreno mundial de su siguiente libro, el número quince de sus publicaciones, que llevará por título, Poeta en llamas.

Una cita ineludible para todos los amantes de los versos, dado que María Antonia García de León representa uno de los mejores exponentes de la poesía de nuestros días, a nivel internacional.