Sencillamente irresistibles

Molidos a palos

Lloraba Machado, un revolucionario en contra de la violencia, por una España “De charanga y pandereta, vieja, tahúr, zaragatera y triste” 

Y lloramos hoy por una España que sin detrimento de lo anterior, se divide entre la llegada de los reyes magos, y la de los “Sarracenos que nos molieron a palos, pues Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos” (Crónica popular del siglo  XIV). 

Una España en la que escasean las dádivas, pero en la que nos muelen a palos en todos los sentidos, golpeando nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestra unidad nacional y sobre todo, nuestra libertad y nuestra inteligencia.  

¿Hacia dónde podemos mirar sin asustarnos, sin sentirnos perdidos? ¿Dónde la estrella que nos guía?, ¿Se ha desviado del Vaticano chocando con el Papa y sus ideas de la 20/30 ?...

¿Ha tropezado con la tupida cadena montañosa de la deslealtad, de las mentiras prolongadas, continuadas, arteras y ramplonas del presidente del gobierno y de su gobierno en pleno? 

¿Se ha apagado en el universo de los absurdos que se producen por aquí, como por ejemplo el de que cualquier “pollino”, simplemente por designio de su líder –quizás más acémila aún-  puede ser político de altos vuelos y pactos en Bruselas, interviniendo en nuestras vidas para mal, y sin embargo ha de hacer un cursillo de capacitación para tener un perro?

 ¿Y qué cursillo hay que realizar para acudir a Moncloa sin vomitar?

Pero “Si el presidente del gobierno llama a alguien para que vaya allí, ¡se va! es de primero de democracia. Ya está tardando” dice Calviño muy crecida, muy en “Tierra firme” amarrada al amado líder y muy en la línea de “moler a los buenos a palos sarracenos

Pero ¿Cómo puede atender Feijoo esa llamada “blanqueadora de las múltiples acciones negras” de don Sánchez, dinamitada además por su pacto con Bildu para arrebatar la alcaldía de Pamplona a UPN? ¿Cómo hacerlo sin perder su vergüenza, su dignidad y su Memoria? si es que aún existen y no se van quedando hechas jirones por el camino.

La llamada del deleznable individuo cada vez más “Falconero”, más hipócrita de la contaminación (utiliza ese avión que considera suyo, para actos del Partido, o sea privados  y ¡De la Coruña a Santiago!) menuda distancia.

¿Y tal uso del Falcón no es una malversación de caudales públicos?... 

Ojala de una vez le pongan el cascabel al gato. 

De momento el deseo que alguien ha situado en el árbol de Navidad de la Comunidad de Madrid ubicado en la Real Casa de Correos, es “Que maten a Pedro Sánchez” y ahí, el autor, se ha pasado algún que otro pueblo, porque esos oscuros sentimientos no deberían estar colgados en un árbol navideño.

También son sinuosos en Navidad los palos Sarracenos multiplicados con la amnistía para los presos etarras ¡pobrecillos!

¿Por qué no darles  celdas individuales y cambiar lo de Cárcel por Hotel, y entregarles las llaves de sus habitaciones o mejor dicho, de sus Suites?.

Y más amnistía para los “mártires” del Procés independentista catalán, que don “Presidente for ever” tiene que seguir en su sillón “progresista” a cambio de molernos a palos sarracenos.

Menos mal que ya le han visto el plumero por Europa insultando a Manfred Weber, el presidente del PPE, el partido europeo más votado, al que pertenece el PP, y a Netanyahu y a las víctimas de Hamás en Israel. 

Pero como el amor es ciego, tal vez a pesar de todo Von der Leyen le siga amando. 

Cabe pensar que más que ceguera parecería un milagro no ver que Sánchez siempre “cambia de opinión” sin importarle un rábano a quien traiciona.

Y al final, Úrsula, deberías saber que el lobo se come al cordero y también al poni aunque se llame Dolly y te haya acompañado los últimos 30 años.