Tratamiento

Detox Escape una experiencia inolvidable de la Prairie en el Hotel Villamagna

la Prairie 2
photo_camera la Prairie

“Somos guardianes del Secreto de la Vida”, así se define Clinique La Prairie, sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Nacieron hace nueve décadas en Montreux-Clarens, en un entorno de ensueño a orillas del lago Lemán a los pies de los Alpes suizos. Pioneros en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, fusionando una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral, y con el añadido inconfundible de la más sofisticada hospitalidad de lujo.

Ahora, Clinique La Prairie da un paso más con la apertura de sus centros Longevity Hub alrededor del mundo, donde en un entorno exclusivo se combinan la ciencia de la salud transformadora con soluciones pioneras de estética y bienestar.

En su Longevity Hub Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad, bienestar y belleza al servicio de sus pacientes a través de los tratamientos regenerativos y de cuidado de la salud, más eficaces, avanzados y personalizados. Su misión es ofrecer tratamientos tailor-made para lograr resultados duraderos y efectivos, centrados en el cuidado preventivo y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.

La experiencia Longevity Stay incluye dos noches en el Hotel Rosewood Villa Magna, donde el huésped podrá disfrutar de un sinfín de rituales enfocados en cuidar y prolongar su longevidad. A su llegada, todas las habitaciones disponen de un AGE-DEFY Beauty Bar by Holistic Health, a través del cual descubrirá el poder anti-aging de la suplementación de lujo de Clinique La Prairie

la prairie

La experiencia Detox Escape brinda a los huéspedes una o dos noches centradas en una experiencia detoxificante. Comienza a su llegada a la habitación, con un PURITY Beauty Bar by Holistic Health, a través del que descubrirá la importancia del proceso desintoxicante del cuerpo.

Los ingredientes detoxificantes protagonizarán las comidas a través del menú Detox Healthy Menú, elaborado conjuntamente por los nutricionistas del centro y el chef ejecutivo del hotel. Basado en una alimentación que favorece los procesos de eliminación de toxinas, impulsa las vías de eliminación naturales de nuestro cuerpo.

La experiencia del spa a través de una sesión de Hammam en Sense, A Rosewood Spa, da paso a una exfoliación mediante el tradicional jabón negro y el guante Kessa, para dejar la piel sedosa y suave. La mascarilla rhassoul, el aceite de argán, la manteca de karité y el agua de azahar purificarán, mineralizarán y nutrirán la piel. Los suaves y auténticos movimientos de Teksal (técnica tradicional de estiramientos marroquís) combinados con el calor del Hammam, harán que la mente y cuerpo pasen a un estado de relajación profunda.