3DPP

La 3D Printer Party Regresa con innovaciones de vanguardia

La 3D Printer Party, el evento más importante del año para la comunidad de impresión 3D, está programada para deslumbrar del 19 al 21 de abril en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, convirtiéndose en el punto de encuentro para innovadores, profesionales y aficionados del sector. Este año, la fiesta promete superar todas las expectativas, con la participación especial de la Agencia Espacial Europea (ESA) gracias a la empresa den filamentos, SAKATA, marcando uno de los momentos más destacados del evento. 

Innovación y Conocimiento de la Mano de la ESA

La ESA, introducirá su innovador proyecto CESAR, diseñado específicamente para fomentar la educación y aumentar el interés en el desarrollo personal dentro del ámbito de la ingeniería aeroespacial. Este enfoque educativo subraya el compromiso de la ESA con la vanguardia tecnológica, ofreciendo una oportunidad única para que los asistentes exploren cómo la impresión 3D está pavimentando el camino hacia avances significativos en el espacio. 

Un Evento Lleno de Actividades y Aprendizaje

La 3D Printer Party no solo se centra en la exhibición de tecnologías, sino también en la creación de un espacio de aprendizaje y colaboración. A pesar de que las plazas con puesto ya están ocupadas, aún hay entradas disponibles para participar en talleres y charlas, brindando la oportunidad de sumergirse en el mundo de la impresión 3D junto a expertos y profesionales del sector. 

Entre las actividades destacadas de este año se incluyen: 

  • El Premio Nacional de Impresión 3D: Un reconocimiento a la excelencia y la innovación en el campo de la impresión 3D en España. 
  • El Reto de Impresión 3D: Una competencia que desafía a los participantes a superar límites técnicos y creativos. 
  • El Reto Solidario: Un proyecto que demuestra el impacto social de la impresión 3D, enfocado en crear soluciones para mejorar la vida de las personas. 
  • El Reto Industrial con el CSIC: En colaboración con el Centro Superior de Investigaciones Científicas, este reto pone a prueba la aplicación de la impresión 3D en entornos industriales y de investigación. 

Un Evento para Conectar y Inspirar 

La 3D Printer Party es más que un evento; es una comunidad que celebra la creatividad, la innovación y el futuro de la impresión 3D. José, director de la feria, destaca: “Este año promete ser nuestro mejor evento hasta la fecha. Estamos emocionados de reunir a la comunidad global de impresión 3D para explorar nuevas ideas y inspirarnos mutuamente en un ambiente de colaboración y aprendizaje”. 

No pierda la oportunidad de ser parte de esta fiesta de la innovación. Asegure su entrada para talleres y charlas, y únase a nosotros en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas para vivir una experiencia única en el mundo de la impresión 3D. 

Sobre la “3D Printer Party” 

La 3D Printer Party es el evento anual líder en el mundo de la impresión 3D, que reúne a profesionales, innovadores y entusiastas del sector para compartir conocimientos, descubrir las últimas tendencias y colaborar en proyectos que marcan el futuro de la tecnología. 

cartel 3d printer party 2024