Crónicas de nuestro tiempo

Crónicas de nuestro tiempo

Cuando todo comenzó; cuando nadie lo esperaba; cuando más felices estabamos.., ¡Apareció Pedro Sánchez!! Y muchos fuimos los que creímos que sería el episodio pasajero de una moción de censura al pusilanime inútil de Rajoy, amparado por Zapatero, Roures y Garzón, pero de cualquier forma ¡Pasajero! También pensamos algunos, que era un actor con un carisma y virtud muy superior a cualquier otro político anterior, mientras la mayoría creía que sería un ciclo al que pondría fin la UE o las urnas. 

También intuimos que venía a ganar la guerra civil que perdieron los comunistas,  separatistas, anticonstitucionalistas, golpistas y anarquistas como revancha, empezando por profanar y ultrajar la tumba con los restos de Franco; cambiar nombres de calles, condenar el elogio a Franco, etc.,  creyendo que se iba a cargar la monarquia en pos de facilitar la República Catalana y la vasca, pero hasta el momento se sigue con los mimbres y ya veremos el cesto.

En las elecciones de Julio 23, la mayoría de los optimistas creyeron que ganaría el pp, sin darse cuenta que Feijoo era un frustrado socialista acomodado en el pp, con un esceso de ganas de hacerse amigo de Sánchez y acometer contra Vox por ser un  partido con esencia patriota. También es cierto, que habiendo padecido el desprecio humillante de Sánchez, ahora parece que quiere remontar en ser el líder de la oposición que nunca fue ni sabe serlo.

Volviendo a Sánchez, todos creen que es un psicópata y embustero. ¡No es eso..!!Sánchez es equilibrado, ocurrente, metódico e inteligente, con la obsesión de ser líder de lo que haga, y eso le convierte en narcisista de momento sin descartar un agravamiento perverso que confluya en los tribunales o la huida a Marruecos como destino premeditado.

El siempre ha dicho en principio lo que él creía, pero, al ser un magnífico y carismático actor, a continuación se desdecía obedeciendo órdenes de Zapatero, líder del clan cuya misión es dividir España en repúblicas para convertir a Sánchez en presidente de una confederación mientras se mantiene la monarquía transitoriamente para dar una imagen de democracia ante el mundo.

El propósito final de Soros, Bill Gates, Justin Trudeau, Von der Leyen, Antonio Costa, Ulf Kristersson, Josep Borrell, Alexander De Croo, grupo de puebla, lobby Lgtbi+q, Elon Musk, Warren Buffett y muchos más, es un solo gobierno mundial de socialismo moderno, que reparta la riqueza; rebaje la población, controle y disminuya las guerras; en busca de un nuevo orden mundial donde la familia, las sectas, las religiones, las Ong's, los sindicatos y los sentimientos junto con la ambición, la iniciativa, las posesiones, el dinero, la delincuencia, el terrorismo, el poder y el desorden desaparezcan; todo, bajo un proyecto perfectamente alineado y elaborado que se identifica globalmente con el ensayo Orwelliano  en cuanto al control  absoluto de los individuos, las leyes, la judicatura, la informacion, la cultura, la familia, el dinero, las relaciones, los movimientos de personas, y todo en general.

Los partidos de derechas fuera de lo que son la federación de populares europeos.., por la esencia conservadora de valores que les mueve, serán sometidos a un "cordón sanitario" que impida su expansión y facilite su descrédito, cosa que de momento no se ve claro.

El problema para llevar a feliz termino el proyecto, podría ser Oriente, pero la ONU y los lobbys de poder establecidos solo por lo llamado "la sumisión aprendida" han de liderar la meta final de consolidación y arraigo.

Condición fundamental para el éxito de la distopía, ha de ser conseguir que la tecnología, la ciencia, el adoctrinamiento, la estulticia y la renovación generacional, concluyan convirtiendo a los individuos en solitarios, autosuficientes,  independientes, sin valores, insensibles a los suyos, defensores de lo externo, dependientes, y eso sí, del gobierno. 

Otro gobierno de poder absoluto vinculado estrechamente, será  el de los bisexuales, transexuales, de género fluido, degenerados aceptados, etc., bajo el manto del poder Lbgti+q cuya labor se basa en degradar y corromper la sociedad para aislar y extinguir el continuismo tradicional imponiendo su hegemonía, misandria y androfobia por encima de la anatomía morfologica, biológica y coherencia, hasta el grado de someter a la ciencia para que encubra y oculte cualquier descubrimiento que determine que la inclinación sexual contraria a la anatomia biológica pueda ser considerada una degeneración cromosomática o genética como ya se hizo hace tres decadas cuando en 1.993 una investigación publicada en la revista Science causó revuelo en la comunidad científica al vincular la homosexualidad con una región del cromosoma X –el cromosoma que heredamos de la madre–. Los científicos analizaron 40 parejas de hermanos gemelos homosexuales y descubrieron que 33 tenían los mismos cambios en la parte final de su cromosoma, en el marcador genético Xq28. El estudio reforzó así  la teoria de que los genes influían en la conducta sexual.

No obstante, volviendo a lo nuestro en España; que nadie crea que Sánchez pueda girar un ápice para romper con Puigdemont ni con nadie cuyo objetivo sea terminar con las tradiciones, valores y moldes convencionales de la nueva España nacida en 1.939.

Sánchez en España constituye para quienes en el mundo lo saben, proyectan y ayudan, la probeta de ensayo para unir la UE y todo occidente con el grupo de puebla como forma de  extender tentáculos para llegar a la meta.

Sánchez, en la inmediatez respecto de España, solo es un actor sumamente equilibrado, comprador de voluntades, honrado e impoluto propulsor para que los suyos se corrompan bajo su amparo y protección al precio de la sumisión y su defensa; su proyecto, y todas las atrocidades que salvaguardadas por la judicatura, el constitucional y los medios de comunicación, sean necesarias para de momento conseguir esa confederación de repúblicas respaldadas bajo el refugio central al estilo de la antigua URSS en aras de llegar a ese único gobierno mundial.

Antes de todo eso, será necesario ir ganando terreno poblacional, transmitiendo constantemente esa imagen canallesca del empresario, simultaneada con la imposicion de leyes para que los empleados sean parte orgánica de las empresas en aras de convertirlas en cooperativas encubiertas, manteniendo la responsabilidad única del empresario, lo que evidentemente producirá un efecto en las urnas o simplemente de empatia gubernamental de la clase media y baja. El empresario que resista y hasta que las nuevas generaciones se adapten complacientes, será un obediente almirante de las directrices de sus empleados.

La inmigración en todas sus formas será parte de la alianza multicultural como eslabón fundamental para ese nuevo orden mundial con un solo país llamado "Tierra" que acabará con el patriotismo natural, cultural y tribal en una teoría humanística cuya doctrina resultará una utopía tan fracasada como su impulsora la democracia.