Belleza

Adios a los signos de la edad

Bruno Vassari

Uno de los efectos más notorios del paso de los años en la piel es la pérdida de luminosidad y vitalidad. Aparecen nuevas arrugas, líneas de expresión y un tono amarillento y apagado, ligados a la disminución de la síntesis de colágeno.

Bruno Vassari, firma de cosmética profesional con cerca de 40 años de excepcionalidad en formulación e innovación cosmética presenta al respecto Pro-Radiance Active, un activo con identidad propia compuesto por un liposoma que se libera en la epidermis profunda, optimizando su penetración para una mayor eficiencia. Consigue unos resultados sin precedentes, apaciguando los signos de la edad.

Su línea Lab Radiance se articula en torno a tres productos:

  • Contorno de ojos iluminador, un tratamiento iluminador compuesto por dos sérums (uno de día y uno de noche) y una crema reveladora de luminosidad.
  • La crema Brightness Reveal Cream, que actúa en diferentes niveles para promover una apariencia saludable y radiante. Acentúa el efecto brillo para mejorar la nitidez cutánea y la pigmentación de la piel. Además, incorpora Niacinamida, sutiles pigmentos potenciadores de la luminosidad cutánea y extracto de pitahaya. Es el producto estrella de la línea. Se recomienda usar tanto de día como de noche para dejar la piel jugosa e hidratada.
  • Tratamiento iluminador Instant Glow Beauty, compuesto por el sérum de día Radiance Shot y el sérum de noche Brightening Drops.

Radiance Shot contiene una elevada concentración del activo Pro-Radiance Active, gracias al que mejora inmediatamente el aspecto apagado y cansado de la piel, dejando un rostro luminoso y fresco para afrontar el día. Su complemento para las noches, Brightening Drops, centra su acción en mejorar la complexión general de la piel promoviendo la luminosidad y protegiendo el rostro de las agresiones externas, además de tener efectos anti-edad.