Cataluña

Sánchez estará con Illa este domingo en Barcelona

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE estará junto al líder de los socialistas catalanes y candidato a la Generalitat en la clausura del XV Congreso del PSC.
Sánchez estará con Illa este domingo en Barcelona - Servimedia
photo_camera Sánchez estará con Illa este domingo en Barcelona - Servimedia

Esta cita, prevista con anterioridad, se convertirá en el primer acto destacado de los socialistas catalanes ante la convocatoria electoral del 12 de mayo anunciada el miércoles por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, después de no alcanzar un acuerdo para aprobar los presupuestos.

Sánchez estará con Illa en el Palacio de Congresos de Barcelona clausurando el congreso de los socialistas en el que el exministro de Sanidad dará a conocer la nueva Ejecutiva del PSC que le acompañará en la nueva etapa que estará marcada por las próximas elecciones autonómicas.

Este congreso de los socialistas catalanes comenzó el viernes con una terna de intervenciones entre las que estuvo el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y concluirá tras tres jornadas de trabajo interno con las intervenciones de Illa y Sánchez evidenciando la sintonía total que existe actualmente entre el PSC y el PSOE.

Más en Política