Puente

Miguel Garrido (CEIM) opina sobre las declaraciones de Puente sobre Milei

Los presidentes del CEIM (con Garrido primero por la derecha) y de Plena Inclusión - Foto de Plena Inlcusón Madrid
photo_camera Los presidentes del CEIM (con Garrido primero por la derecha) y de Plena Inclusión - Foto de Plena Inlcusón Madrid

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, calificó de “gracieta” las declaraciones del ministro de Transportes, Óscar Puente, sobre el presidente de Argentina, Javier Milei, y advirtió de que “no son admisibles sus palabras”.

Así se expresó el presidente de los empresarios madrileños en unas declaraciones en sus redes sociales recogidas por Servimedia, en las que se hizo eco de las palabras de Puente en un acto en Salamanca criticando al mandatario argentino.

“Hay "gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto", dijo Puente, quien puso como ejemplo al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y al actual mandatario argentino, Javier Milei. También ironizó con que vio en televisión a Milei “previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias”.

A ello, respondió el Milei que el Gobierno de Pedro Sánchez “ha puesto en peligro” la unidad de España y a la clase media por sus políticas, que solo traen “pobreza y muerte”.

Ante estas palabras, el presidente de CEIM apuntó que “el ministro se creerá muy gracioso, pero representa a España y no son admisibles sus palabras”.

“Espero que los argentinos sepan distinguir entre el pueblo español y algunos de sus representantes”, añadió Garrido, quien coincidió, de este modo, con otras críticas hacia Puente, expresadas por responsables políticos como el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.