Tecnología

La Comunidad se ofrece como polo de atracción e inversión tecnológica

Matute se reúne en Austria con los presidentes de las sociedades de Diagnóstico e Imagenología Médica de Hispanoamérica.
Congreso radiología en Viena - Ayuntamiento de Madrid
photo_camera Congreso radiología en Viena - Ayuntamiento de Madrid

La Comunidad de Madrid continúa compartiendo conocimiento en el campo tecnológico e investigador en el Congreso Europeo de Radiología que se celebra en la localidad austriaca de Viena hasta mañana. La consejera de Sanidad, Fátima Matute, participa en una serie de encuentros con los principales directores generales y proveedores tecnológicos sanitarios internacionales, además de dar a conocer las fortalezas con las que cuenta la región como polo de atracción inversora en el campo de la tecnología y la investigación. 

Matute ha destacado la importancia que tiene conseguir “diagnósticos y tratamientos cada vez más precisos y menos traumáticos, en cualquier tipo de patología”. La consejera ha participado en la reunión del Fórum Internacional, donde, entre otros, se ha reunido con los presidentes de las sociedades de  Diagnóstico e Imagenología Médica de Hispanoamérica. En este encuentro se han debatido modelos de trabajo, retos comunes, y la importancia que tiene ofrecer un mayor y mejor trato al paciente, introduciendo nuevas mejoras en los estándares de calidad sanitaria.