152
152 shares, 152 points

Todo apunta a que los vehículos eléctricos alzarán por fin la voz en la sociedad europea después de la crisis del COVID-19, y más aquellos de dos ruedas. Entre ellos, la moto eléctrica se posiciona como la alternativa limpia, económica y efectiva para moverte por la ciudad, en detrimento de los vehículos de combustión. En este artículo te contamos cuáles son las mejores marcas de motos eléctricas en España.

Solamente en 2019 el mercado de ciclomotores y motos eléctricas creció un 64% llegando casi a las 50.000 matriculaciones, posicionando como los mercados más calientes de Europa a Francia, España y Holanda.
En 2020 ya existen mas de 300 marcas de motos eléctricas, pero ¿Sabrías decirme cuales son las top 5 en el sector?

Velca: Esta empresa española ha irrumpido en el mercado con mucha fuerza y se espera mucho de ellos. Con un diseño retro y unas calidades premium, Velca nos ofrece 3 tipos de motos con baterías extraíbles que se cargan en cualquier enchufe doméstico. Los ciclomotores “Bora” y “Tramontana” , y la moto “Calima” equivalente a una 125cc. Sus modelos varían de precio según prestaciones. El modelo Bora puede adquirirse en su web por 2.200 Euros.

NIU: Sin duda el gigante del sector, presente en 34 países del mundo y con más de 500 puntos de venta en Europa, su modelo de moto eléctrica es el más vendido. Fue uno de los pioneros en el sector. Actualmente cuenta con hasta 6 modelos de moto con un diseño moderno y una autonomía más que suficiente para la vida en núcleos urbanos. Su modelo de ciclomotor NQi Sport ronda los 2.600 Euros.

Motos Eléctricas NIU N-Cargo 2020 | emoveyou store

Silence: El líder Español en ventas, sobre todo en B2B. Su modelo S02 se ha convertido en una de las motos eléctricas preferidas para profesionales del sharing y del delivery. Empresas como Acciona confían en las motos de Silence para su modelo de motos compartidas en las grandes ciudades. Puedes adquirir su modelo S02 por 6.250 Euros. Silence también está entre las mejores marcas de motos eléctricas de países como Portugal o Francia.

Ofertas Silence S02i 2020 | emoveyou store

BMW: No necesita presentación, quizás es la marca conocida que está apostando de una forma más firme por las motos eléctricas. Sus modelos son muy premium y el precio se ve reflejado en ello. Su buque insignia es la C Evolution que puede adquirirse desde 15.700 Euros.

▷ BMW C Evolution A-2 2017-2020 precio ficha opiniones y ofertas

UNU: Fundados en 2013, los Berlineses tienen una larga trayectoria ya en el mundo de los ciclomotores eléctricos, teniendo una gran presencia en el mercado Alemán. Destacan por ser una empresa tecnológica y con un diseño moderno. Actualmente ofrecen dos modelos de motos eléctricas con diferentes colores y voltajes en ambos. Su modelo estándar se puede adquirir en la web por 3.299 Euros.


Like it? Share with your friends!

152
152 shares, 152 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format