149
150 shares, 149 points

Siguiendo los pasos de los diferentes esfuerzos que la sociedad española está haciendo para mantener a flote el tejido empresarial, HBWell ha lanzado la iniciativa #EntreTodosNosCuidamos. HBWell pone su equipo y tecnología a disposición de cualquier centro/clínica que necesite sumarse a la misma.

En un intento por mantener a flote un sector que está viendo diezmadas sus posibilidades de sobrevivir a la situación que estamos viviendo, HBWell, marketplace de clínicas de salud, belleza y bienestar, ha lanzado esta iniciativa en un intento de mantener la facturación del sector mientras dura el estado de alarma. Del mismo modo, la iniciativa se convierte en una fuente de ingresos añadida a las diferentes donaciones que #YoMeCorono** está consiguiendo para luchar contra el avance de la pandemia – mediante el desarrollo de diferentes estudios clínicos y una vacuna efectiva que combata al virus. Este hecho se debe a que HBWell dona a #YoMeCorono los beneficios propios generados por la iniciativa en su plataforma (App HBWell para IOS || App HBWell para Android).

Mediante la iniciativa #EntreTodosNosCuidamos los centros/clínicas adheridas a este movimiento están creando ofertas exclusivas para los consumidores de Salud, Belleza y Bienestar que quieran apoyarles mediante la contratación bonos prepago que disfrutarán cuando se levante el confinamiento. Dichos bonos están garantizados por el fondo de garantía de HBWell, de manera que aportamos la seguridad necesaria para que los consumidores puedan apoyar al sector desde la tranquilidad de estar sumando a sus centros de referencia, sin riesgo a que su apoyo se convierta en una mera donación. Una vez el centro/clínica ha creado el bono prepago, HBWell se encarga de comunicarlo a los usuarios mediante las campañas lanzadas por su equipo de marketing, ofreciendo su aplicación móvil para la contratación del bono.

A modo de resumen, la iniciativa #EntreTodosNosCuidamos consiste en:

• Ofrecer bonos prepago a los usuarios de Salud, Belleza y Bienestar, para mantener la facturación de los centros/clínicas mientras dura el estado de confinamiento

• Poner a disposición de los centros/clínicas que lo necesiten tanto la tecnología de HBWell como su equipo

• Garantizar mediante el fondo de garantía de HBWell los bonos prepago contratados por los consumidores

• Incrementar la recaudación de la iniciativa #YoMeCorono, mediante la donación de los beneficios propios generados en la plataforma de HBWell

HBWell es la primera “Fintech to Health” (F2H) global especializada en la comercialización de salud, belleza y bienestar que está revolucionando la forma de consumir en el sector. Un Marketplace de centros/ clínicas de salud, belleza y bienestar que ofrece seguridad en la contratación de servicios, a través del Fondo de Garantía que ha creado, y cuya tecnología ofrece los siguientes servicios añadidos: sistema de fidelización único en el sector, que reparte un porcentaje de cada venta entre los usuarios de la plataforma, financiación al consumo de forma directa y primera tarjeta Visa del sector salud con todas las funcionalidades de una cuenta de dinero electrónico.

Para más información sobre HBWell: www.hbwell.com


Like it? Share with your friends!

149
150 shares, 149 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format